Animación 2d

Trabajar con animación, Video y Fotografía

Por admin

I. INTRODUCCIÓN

Entendiendo La Animación
Una visualización rápida de una secuencia de imagen, o animación, crea la apariencia de movimiento. En Photoshop, puedes generar animación a partir de tus imágenes. Usted puede crear una animación haciendo pequeños cambios en varias imágenes, y luego ajustar el tiempo entre sus apariciones. Al convertir una imagen a HTML para que se muestre en una página web, los segmentos se convierten en celdas en una tabla HTML y las animaciones se convierten en archivos en carpetas de objetos.

Extender las habilidades de Photoshop al Vídeo
La aplicación Photoshop Extended y Apple QuickTime® se pueden utilizar para reproducir y modificar vídeo. Casi cualquier habilidad de Photoshop que se pueda aplicar a las imágenes se puede aplicar a los clips de vídeo. Y no tienes que invertir en equipos sofisticados y caros de videocámara para grabar videos. Casi cualquier cámara digital de point-and-shoot comúnmente disponible tiene la optimización para grabar vídeo. (Así que prepárate para aprovechar tu interior-Scorsese!)

Imágenes de Ajuste con cámara Raw
Las imágenes que usted toma con su propia cámara digital pueden ser retocadas usando el puente de herramientas Y el cuadro de diálogo Raw de la Cámara. Puede utilizar el cuadro de diálogo Raw de la Cámara para ajustar las imágenes en formato RAW (así como las de los formatos JPG y TIFF) conservando todos los datos de la imagen original.

II. CREAR Y REPRODUCIR ANIMACIÓN BÁSICA

Entendiendo La Animación
Puede utilizar casi cualquier tipo de imagen gráfica para crear interesantes efectos de animación. Puedes mover objetos a tu imagen o expropiarlos para que se mezclen entre sí. Una vez que coloque las imágenes que desea animar en un archivo, puede determinar cómo y cuándo desea que la animación se reproduzca.

Crear Animación en el Panel de Animación
X que una animación no es más que una serie de imágenes fijas desplegadas rápidamente para dar la ilusión de movimiento. El panel de Animación muestra una miniatura de la imagen de animación en cada marco. Un marco es una imagen individual que se utiliza en la animación. Cuando se crea un marco nuevo en el panel de Animación, se duplica el marco actual, y se puede modificar el marco duplicado como se desee. Las capas que son visibles en el panel de Capas Nigeria en el marco seleccionado, y por lo tanto, en la animación. Aquí está todo lo que está involucrado en la creación de una animación simple:

  • Colocar imágenes en capas en el archivo.
  • Ocultar todos menos una capa.
    â-Duplicar el marco, apagar la capa mostrada, y luego encender la capa que desea ver.

Animando Imágenes
Si miras el panel de Capas en la Figura de abajo, verás que hay imágenes en dos capas. El panel de Animación contiene dos Marcos: uno para cada una de las capas. Cuando se selecciona el cuadro 1, aparece el hombre en la imagen; cuando se selecciona el cuadro 2, aparece la mujer. Cuando se reproduce la animación, las imágenes del hombre y la mujer se alternan.

Mover y Borrar Marcos
Para mover un marco a un punto diferente, haga clic en el marco en el panel de Animación, y ajustarlo a una nueva ubicación. Para seleccionar Marcos contiguos, presione y mantenga [Shift ], y luego haga clic en los Marcos que desee incluir. Para seleccionar Marcos no contiguos, presione y mantenga presionados Ctrl o (Mac), y luego haga clic en los Marcos que desee incluir. Puede eliminar un marco haciendo clic en él en el panel de Animación, y luego arrastrándolo al botón Eliminar Marcos seleccionados en el panel de animación.

Bucle de la Animación
Usted puede establecer el número de veces que la animación se reproduce haciendo clic en La flecha seleccionar opciones de la lista de Loop en el panel de animación, y luego haciendo clic Una vez, 3 veces, para Siempre, u Otro. Cuando selecciona Otro, se abre el cuadro de diálogo configurar conteo de Bucle, donde puede introducir el número de bucle que desee.

Previsualizar la Animación
Cuando usted está listo para la vista previa de una animación, usted tiene algunas opciones:
â – puede utilizar los botones de la parte inferior del panel de animación. Al hacer clic en el botón Reproducir animación, la animación se reproduce.

â-puede previsualizar y probar la animación en su navegador haciendo clic en la imagen de Previsualización optimizada en un botón de navegador en el cuadro de diálogo Guardar para la Web Y dispositivos.

Convertir Marcos de Animación a una línea de Tiempo
Por defecto, el panel de Animación muestra los Marcos, pero puede cambiar el panel para que muestre una línea de tiempo. Usted cambia la pantalla haciendo clic en el botón Convertir en animación de la línea de tiempo en la esquina inferior derecha del panel de la animación (Marcos). (Volver a Mostrar los Marcos haciendo clic en el botón Convertir a imagen animación cuando se muestra la línea de tiempo.) Figura a continuación muestra la Animación (Timeline) panel. A medida que se aprietan las barras para cada una de las capas de la animación, la imagen se actualiza para Mostrar el efecto de los cambios. Por defecto, el panel de Animación muestra los Marcos, pero puede cambiar el panel para que muestre una línea de tiempo. Usted cambia la pantalla haciendo clic en el botón Convertir en animación de la línea de tiempo en la esquina inferior derecha del panel de la animación (Marcos). (Volver a Mostrar los Marcos haciendo clic en el botón Convertir a imagen animación cuando se muestra la línea de tiempo.) Figura a continuación muestra la Animación (Timeline) panel. A medida que se aprietan las barras para cada una de las capas de la animación, la imagen se actualiza para Mostrar el efecto de los cambios.

Exportar a Zoomify
Usando la Función de exportar a Zoomify, puede libras sus imágenes de alta resolución en la web para que los espectadores puedan verlas y ampliarlas con más detalle. Con esta función, su imagen se descargará al mismo tiempo que un archivo JPEG de Tamaño equivalente. La figura siguiente muestra el cuadro de Diálogo de exportación de ZoomifyTM que puede abrir haciendo clic en archivo En la barra de Aplicación, apuntando a la Exportación, y luego haciendo clic en Zoomify.

Crear y duplicar Marcos de animación
Uno Abra cualquier imagen de la unidad y la carpeta donde se almacenan los Archivos de Datos, a continuación, guárdelo como Paquete Bonito.

  1. Muestra el área de trabajo de Movimiento, luego muestra las reglas en píxeles.
  2. Ajuste la opacidad de la capa de Papel al 50% en el panel de capas.
  3. Haga clic en El botón duplicar Marcos seleccionados en el panel de animación.
    Se crea un nuevo marco de animación y ahora es el marco activo.
  4. Ajuste la opacidad de la capa de Papel al 100%, luego compare su pantalla con la Figura de abajo a la izquierda.
  5. Haga clic en el panel de animación.
  6. Haga clic En el botón indica visibilidad de la capa en la capa de Papel en el panel de Capas para ocultar esta capa.
  7. Haga clic en la capa de cintas en el panel de Capas para ocultar esta capa.
  8. Haga clic en la capa de Proa para activarla. El contenido de la capa de Arco aparece en el cuadro 3 del panel de animación. Ver Figura abajo a la derecha.

Ajustar Marcos de animación
Uno Ajuste la opacidad de la capa de Arco al 50%.

  1. Haga clic en El botón duplicar Marcos seleccionados en el panel de Animación, a continuación, ajustar la opacidad de la capa de Arco al 100%.
  2. Haga clic en el panel de animación. Ahora han creado cinco cuadros.
  3. Haga clic En el botón indica visibilidad de la capa en la capa de Proa para ocultarlo.
  4. Haga clic en la capa de Cintas en el panel de Capas para activarla, luego haga clic en el botón indica visibilidad de la capa En el panel de Capas para Mostrar esta capa.
  5. Ajuste la opacidad al 50%.
  6. Haga clic en el panel de Animación y ajuste la opacidad de la capa Ribbons al 100%.

Juega animación en la imagen y el navegador
Uno Verifique que Forever está seleccionado en el menú opciones SELECT looping, haga clic en el primer marco en el panel de Animación, luego haga clic en el botón Reproducir animación en el panel de animación. El botón de animación de Plays/stops cambia su
aspecto dependiendo del estado actual de la animación. Vea la Tabla 1 para una descripción de los botones en el panel de animación.

  1. Haga clic en el botón Detener animación en el panel de animación. La animación se detiene, mostrando el marco actualmente activo.
  2. Apague la pantalla de la regla, a continuación, guarde su trabajo.
  3. Haga clic en Archivo en la barra de la Aplicación, haga clic en Guardar para Web y dispositivos, a continuación, haga clic en la vista Previa de la imagen optimizada en un botón del navegador, a continuación, comparar la vista previa a la Figura de abajo.
    La primera vez que utilice esta función tendrá que añadir un navegador.
  4. Cierre su navegador, luego haga clic en Cancelar en el cuadro de diálogo Guardar para Web y dispositivos.

III. AÑADIR RETOQUES Y RETARDO DE MARCO

Entendiendo El Tweening
Para crear animación, se monta una serie de Marcos, y luego se reproducen rápidamente para crear la ilusión de movimiento continuo. Cada marco representa un punto de acción importante. A veces la variación de la acción entre
los Marcos crean un movimiento errático o áspero. Para mezclar el movimiento entre los fotogramas, puedes mezclar tu animación. Tweening añade Marcos que cambian la acción en un ligero
incrementos de un fotograma al siguiente. El origen de este < es anterior a la animación por ordenador, cuando un artista conocido como un in betweener dibujó a mano cada cuadro que enlazaba los Marcos de acción principales (¡a 24 Marcos por segundo!), y así nació el < tweening.

Usando Tweening en el Panel de Animación
Puede añadir retardo a un marco haciendo clic en el botón Marcos de animación de los Tweens en el panel de Animación, y luego introduciendo el número de fotogramas intermedios que desee en el cuadro de diálogo de Tween. Puede elegir si desea que el retoque afecte a todas las capas o sólo a la capa seleccionada, y si desea que la imagen cambie de posición, opacidad o efectos. También puede especificar el marco en el que desea que comience el ajuste, y especificar el número de Marcos a añadir entre los Marcos (puede añadir hasta 999 Marcos en una sola pareja). La figura abajo muestra una animación de dos Marcos después de que cuatro Marcos de dos fueron añadidos. La opacidad del hombre es de 100% en el primer cuadro y 0% en el último cuadro. La adición de cinco cuadros entre sí hace que las dos imágenes se mezclen entre sí suavemente, o se transformen (metamorfosis).

Entender Los Retrasos En El Marco
Al crear Marcos en el panel de Animación, Photoshop establece automáticamente el retardo del marco, la longitud de tiempo que cada marco aparece. Puede establecer el tiempo de retardo en segundos enteros o parciales haciendo clic en el botón seleccionar el tiempo de retardo del marco debajo de cada marco. Puede definir el tiempo de retraso del fotograma que desea para cada fotograma, o puede seleccionar varios fotogramas y aplicarles el mismo tiempo de retraso del fotograma.

Acerca del autor

admin

Dejar un comentario