Animación 3d

Técnico de Animación 3D

Por admin

La animación se está convirtiendo rápidamente en una opción de carrera muy popular para aquellos interesados en combinar su amor por el arte con su amor por la informática. Con películas como Monster’s Inc. y los Coches que tienen la atención de niños y adultos por igual, no es de extrañar que los técnicos de animación son cada vez más buscados. La animación es el arte de movilizar imágenes para contar una historia o incluso vender un producto; se utiliza con mucha frecuencia hoy en la televisión y en las películas y es una gran opción para aquellos con creatividad y perspicacia tecnológica.

Realidad 101

La animación se presenta en numerosas esferas de la vida, incluyendo películas publicitarias, películas comerciales y videojuegos e implica muchas subdivisiones con objetivos muy específicos. Algunas de las categorías incluyen animación de personajes, animación de escenarios, efectos especiales y animación de títulos y créditos. Esencialmente, las diversas características visuales que hemos llegado a apreciar en el mundo de hoy son reunidos por técnicos de animación que trabajan duro para asegurar un flujo suave de información ayudados por la presencia de atractivos personajes.

Los técnicos de animación tienen que trabajar estrechamente con la empresa a cargo para que se logre la visión esperada. Su papel es formular el proceso del video en particular y asegurar que el resultado final es atractivo y entretenido para que la gente lo vea y lo aprecie.

Por lo tanto, la presencia de un técnico de animación que puede añadir varios efectos especiales y hacerlos más atractivos para las masas, mejora enormemente la línea argumental básica. Los técnicos de animación se pueden encontrar en cualquier campo de trabajo que hace uso del video como un medio de expresión y por lo tanto hay un gran campo de Especialización y uno puede centrarse totalmente en el interés de uno al elegir el lugar perfecto para trabajar.

La animación 3D es una línea de trabajo basada extensamente en la creatividad. Los animadores deben tener una gama interminable de ideas que pueden ser usadas para mejorar la producción de un video. La animación hace las cosas más realistas y dinámicas y, por lo tanto, es una herramienta utilizada por todas las industrias para aumentar la conciencia sobre los productos, mensajes o ideas.

Los animadores usan software de computadora para manipular imágenes y hacer que se muevan o se comporten de la manera requerida. Esto puede incluir una amplia variedad de habilidades en los videojuegos, aspectos particulares del comportamiento en las películas y así sucesivamente.

He aquí un vistazo interno a las etapas de la animación:

Uno En primer lugar, los personajes involucrados deben ser creados. Esto es hecho por artistas conceptuales que dibujan los personajes, añadiendo los organismo necesarios.

  1. A continuación, los artistas 3D que convierten los bocetos en modelos tridimensionales para que las características exactas de cada personaje se puedan apreciar.
  2. El siguiente paso se lleva a cabo mediante un software informático diseñado para animar los modelos tridimensionales utilizando complicadas herramientas matemáticas. Esta etapa es manipulada por el técnico de animación que es capaz de ver el modelo 3D cobrar vida y moverse en tiempo real. Esta fase también permite al técnico ver cómo el carácter del modelo puede reaccionar ante el entorno y las situaciones. Con el software el técnico puede crear todo el vídeo necesario.

Por lo tanto, la animación se basa en gran medida en el software informático y esto hace el trabajo del técnico un poco más fácil. Sin embargo, la capacidad de dominar el software y utilizarlo para satisfacer las demandas es una habilidad que toma mucho afinación que sólo la experiencia puede lograr.

La Cuchara Interior

Cuando piensas en la animación, lo más probable es que las películas de Disney sean las primeras en venir a tu mente. De hecho, los animadores de Disney Ollie Johnston y Frank Thomas crearon experiencias visuales de los jugadores que todavía son recordados por todos. Ellos escribieron un libro llamado la ilusión De la Vida: Animación de Disney en el que formularon doce principios básicos de la animación que son la piedra angular para la animación moderna. Estos animadores apuntaban a crear personajes que fueran como la vida en todas las formas posibles y sus principios son ampliamente elogiados por ser capaces de lograr precisamente eso.

Los principios son los siguientes::

Uno Squash y Estiramiento – este es el primer principio y es de hecho uno de los más básicos. Cualquier animador tratará de lograr un movimiento de estiramiento en los primeros días de su carrera y este principio, por lo tanto, pone gran énfasis en él. Estas herramientas transmiten flexibilidad y se utilizan para expresar emociones humanas, en caras, o incluso en movimiento, en el caso de imágenes simples como bolas de rebote.

  1. Anticipación-la Anticipación es utilizada por los animadores para preparar a la audiencia para una acción que va a suceder. Por lo tanto, un buceador tendrá que doblar sus piernas antes de realmente saltar. La presencia de la anticipación hace que la animación sea más realista.
  2. Puesta en escena-usando esta herramienta, los animadores pueden llamar la atención sobre un aspecto particular importante del marco visual, al igual que lo que se logra en una obra de teatro o película. Utilizando la posición o la iluminación específica, los animadores pueden lograr esto.
  3. Acción directa y Posar para Plantear – este principio se refiere a las dos maneras diferentes de avanzar a través del proceso de dibujo. La acción directa se refiere al procedimiento de dibujar una escena que incluye todos los Marcos mientras que plantean para plantear se refiere al dibujo de los Marcos más cruciales primero y más adelante llenando en los vacíos. Animadores se anima a elegir el método que mejor se adapte a sus sensibilidades, aunque generalmente se aconseja una combinación.
  4. Acción de seguimiento y Superposición-estos términos juntos tienen como objetivo cicaentar la realidad de los personajes involucrados y asegurar que obedecen a las leyes básicas de la física. Por lo tanto, las diversas partes de un cuerpo se moverán a diferentes velocidades y a pesar de una parada, algunas partes del cuerpo continuarán moviéndose. Estos términos deben ser recordados por los animadores para que se cree un visual racional.
  5. Lento Y Lento – esto se refiere a la colocación de más Marcos al principio y al final de una acción para indicar un movimiento más realista del personaje.
  6. Arcs-Thomas y Johnston creían que la mayoría de las acciones se pueden expresar a través de arcs y que, por lo tanto, se deben utilizar ampliamente para garantizar una experiencia visual realista.
  7. Acción secundaria-esto se refiere a la ejecución de más de una acción por cualquier carácter para seguir consolidando su realidad.
  8. Tiempo-este es un principio extremadamente importante que tiene valor a través de los médiums. El tiempo se asegura de que una imagen animada cobra vida correctamente y por lo tanto debe mantenerse en todo momento.
  9. Exageración-este es un principio que aboga por la comedia y el humor en la animación para hacerla más atractiva para el público.
  10. Dibujo sólido – para que cualquier animación se vea bien, es imperativo que el dibujo básico sea preciso y pragmático.
  11. Atractivo-esto se refiere al uso de herramientas para hacer a los personajes encantadores y atractivos. Esto atraerá a la audiencia y así se logrará el objetivo del animador.

Estos principios son esencialmente una lista de comprobación necesaria para el éxito de cualquier animación. Si usted es minucioso en los organismo de estos principios, usted debe ser capaz de tener éxito como un técnico de animación.

Sensaciones Dulces

En primer lugar, la animación ofrece una gran salida creativa para las personas que se inclinan creativamente. Si usted ha pasado todo su tiempo saltando de una vocación creativa a otra, usted debe probar la animación, ya que le permite expresar su creatividad de una manera novedosa que pagará la forma sintética mejor que una pintura extraña lo haría!

La industria de la animación está bien conectada a varias esferas de los medios de comunicación del mundo y por lo tanto, al trabajar en la industria es muy probable que haga contactos que durarán toda la vida! Además, imagínate poder alardear de cómo animaste esa película de Angelina Jolie.

Además, la animación es extremadamente flexible y puedes elegir trabajar en cualquier momento con el que te sientas cómodo; así que si eres nocturno, esta es la carrera perfecta para TI ya que nadie te impedirá empezar a trabajar a las dos de la mañana.

La tecnología se mueve a un ritmo extremadamente estrategia en esta industria y esto le permite empujar los límites constantemente y seguir reinventándose como un animador. ¡Ninguna otra industria facilitará su crecimiento artístico como esta!

Por supuesto, la capacidad de tomar el crédito por un componente importante de cualquier experiencia de visualización dada es un derecho serio jactándose y por lo tanto una ventaja clave que viene con el trabajo.

Obstáculos y Desafíos

La industria de la animación es una industria desafiante de la que formar parte, ya que está en constante cambio. El ritmo estrategia de la tecnología le permite crecer, pero también pone una presión seria sobre usted, ya que tiene que actualizarse constantemente con el último software disponible para mantenerse en la cima del juego.

La animación también exige una resistencia intensa, ya que cada elemento de caracterización tiene que ser realista y atractivo; ¡este es un proceso que requiere mucho tiempo y que ciertamente no es para los impacientes! El trabajo también exige muchas horas sentado delante de un ordenador que puede ser agotador para muchos.

Frutos del Trabajo

Primario

Según las encuestas, los sueldos que se ofrecen a los principiantes oscilan entre 40.000 y 60.000 dólares al año. La cifra real depende de qué sector de la industria en la que se basa y lo que su experiencia anterior es. Al igual que con todos los otros trabajos orientados a las tecnologías de la INFORMACIÓN, la experiencia es extremadamente valiosa y por lo tanto, cuanto mayor sea su experiencia anterior, mayor será su salario. Además, si usted elige trabajar en la animación en el sector de los juegos de azar de la industria que se encuentra para ganar más dinero, ya que este es el sector lucrativo. Los principales animadores pueden ganar entre $ 65.000 y $ 80.000 al año en la industria del juego, mientras que el salario promedio es de entre $ 40.000 y $70.000. Sin embargo, otros sectores no están tan atrasados.

Después de varios años en la industria usted puede optar por convertirse en un director de proyecto o productor. Al hacerlo, usted puede ganar más de $130.000 al año sobre la base de sus éxitos.

Acerca del autor

admin

Dejar un comentario