Animación 2d

Software de Animación 2D para Principiantes

Por admin

La animación Digital puede ser costosa para empezar debido al costo de los programas de animación 2D. Hay algunas opciones a las que mirar cuando queremos aprender las animaciones en 2D.

Para aprender animación digital, necesitas tanto de animación como de software. Como un principiante, elegimos nuestro software de animación, tenemos que considerar algunos factores que implican dinero y centavos, y el tiempo.

Como novato en animación, queremos invertir nuestros ahorros y tiempo en cosas que valgan la pena. Voy a dar algunas recomendaciones para iniciar su viaje de animación 2D a un costo más asequible y producir animación de calidad utilizando software de la industria relevante.

Recomendé a Flash Para el software de animación 2D por sus herramientas de dibujo y animación disponibles. Se pueden crear simples personajes de South Park incluso si no tienes habilidades para dibujar. Usted puede empezar a dibujar con un ratón usando el Flash de las pestañas! El Flash de lasjas viene con movimientos predeterminados para crear animación y pueden crear algunas animaciones complejas muy fácilmente.

El Flash no es gratis. Sin embargo usted puede descargar el Flash para Un período de prueba de 30 días para probar el software antes de quemar un agujero en su bolsillo, ya que cuesta alrededor de USD$800+. Pregunte a los amigos que tienen este software para que usted juegue con antes de hacer la inversión. Toon Boom Studio es otra recomendación para aprender animación 2D porque se puede crear animaciones interesantes como el anime de Japón. Este software crea animación de buena calidad para series de TV y vídeos cortos. Anime como Naruto, Lejía, etc., son ejemplos del estilo que puede crear con Toon Boon. Toon Boom tampoco es gratuito y cuesta alrededor de USD $ 300+.

Sin embargo, le permiten descargar por un corto período de prueba de 30 días. La versión Kid’s del software, animación-ish, que cuesta USD $ 60 vale la pena probar ya que le da una buena cantidad de herramientas básicas para empezar a aprender animación. También puede considerar DigiCel Flipbook que es muy similar a la animación-ish Pero el prerrequisito es su habilidad de dibujo. El DigiCel Flipbook es fácil de usar y compila tus dibujos en una animación. La animación de sincronización de labios también se puede crear con DigiCel Flipbook, ya que tiene la función de sincronización de voz. La versión básica de este software tiene un precio de USD $ 78 y contiene todas las herramientas para equiparlo lo suficiente para su viaje de aprendizaje de animación.

Usted puede crear fácilmente animación 2D botones y banners con estos softwares. Si usted planea ser un animador de dibujos animados, su habilidad de dibujo será crítico. Esto es cuando usted tendrá que aprender a dibujar digitalmente con una mesa de dibujo.

La tableta más barata con la que puedes empezar es la de Bambú de Wacom. Como principiante, no sentirás que no es sensible hasta que te conviertas en un experto en dibujo digital. La tableta de bambú es popular entre los estudiantes porque se vende a un precio bastante asequible de USD$100+. A medida que avanzas para ser un artista veterano, consideras actualizar tu tablet a la serie 5 de Wacom Intuos. Esta tableta también es popular en la industria de los medios debido a la sensibilidad cuando se dibuja.

Acerca del autor

admin

Dejar un comentario