Tecnología

Mejor software para Animación

Por admin

Programas de Software de Animación 2D

Toon Boom Studio 4 Toon Boom Studio está en la cima cuando se trata de software de animación para usuarios de internet. Es una aplicación práctica hecha por animadores para animadores. Si desea crear sus propias animaciones originales, entonces es una elección perfecta.

Animacionish Desarrollado con el supuesto de que los programas de entretenimiento no debe ser demasiado complicado para producir dibujos animados eficaces y huye, Animationish Es un excelente programa para aprender los conceptos básicos de la animación.

Los productores de Flip Boom Toon Boom crearon este programa de animación con los niños en mente. Es un programa simple para conseguir una manija encendido. La salida de control se ha reducido para que sea lo más fácil posible para que los niños entiendan.

Flash

Adobe Flash ha sido alrededor de un rato en varias formas diferentes. Tiene la ventaja de ser fácil de usar, pero carece de algunas herramientas que realmente beneficiarían a los diseñadores y animadores. Esto explica la razón por la que Flash no consigue el reconocimiento de la mayoría de los principales animadores. Un poco caro y no es ideal para dibujos animados.

Después de los Efectos, aunque se utiliza principalmente para la composición y los efectos, el software puede crear animación. Pero simplemente utilizar esto para la animación sólo sería un desperdicio, ya que es caro, sin embargo, merece estar en la lista, ya que puede ser utilizado para la animación.

Lápiz Pencil es un programa de animación que permite tanto dibujos vectoriales como bitmap. Es como si las herramientas de dibujo de Photoshops hubieran sido incorporadas a Flash. El software aquí se ha reducido para proporcionar elementos esenciales, lo que significa que es una excelente introducción al software de animación.

Synfig los diseñadores de Windows sólo Synfig tienen grandes expectativas de que su software de animación se utilice para crear animaciones de calidad cinematográfica. Después de ver una demostración impresionante, parece que no están lejos de su objetivo. Synfig puede crear efectos complejos de iluminación y cámara. Como animador es su responsabilidad usarlos a su máximo diferencias.

CreaToon de Nuevo aquí es otro programa de animación windows sólo con un método de recorte similar al software de animación Toon Boom. El programa parece un poco menos severamente, pero con la capacidad añadida de utilizar imágenes bitmap en el programa, hace la vida más fácil.

Toon Boom Digital Pro como software animation goes, Toon Boom Digital Pro está dirigido estrictamente a los profesionales, como su precio indica. Tiene la prueba para respaldarlo. Una lista completa incluye la televisión y las películas creadas Con Toon Boom Digital Pro. Los gurús de Internet Bernard Derriman y Adam Phillips hacen uso de este software de animación.

Toon Boom Studio Express esta versión simplificada de Toon Boom Studio es un programa de animación adecuado para principiantes. Tiene límites en que sólo una escena puede ser creada a la vez. Sin embargo, usted puede simplemente elegir comprar Express y actualizar más tarde a Studio en caso de que lo necesite.

SWiSH SWiSH fue creado originalmente para tomar lleno del abierto.Formato Flash Swf. Inicialmente anunciado como una alternativa más barata a Flash, SWiSH es ahora un paquete de animación de software de texto de Windows-sólo fiable por derecho propio. Le permite crear fácilmente efectos swooping espléndidos y luego exportarlos.

Ulead GIF Animador GIF animador GIF es realmente de la vieja escuela. Las animaciones Gif generalmente están casi extintas en la Web ya que las velocidades de Flash y DSL se han vuelto casi universales. Es una aplicación Windows y no funciona bajo Vista. Este es un programa de animación que te hará querer ir de fiesta como si fuera 1999.

TV Paint TV paint era un programa de animación de software sólido así que cuando compró el nombre de Mirage, combinaron los dos paquetes en un programa y lo ignorancia TV paint. A muchos animadores este fue un buen movimiento. TV paint es un software de nivel de diseño sólido para la animación y tiene una versión profesional también.

Plastic Animation Paper Denmark nos trae el próximo estimulante programa de animación. El Papel de Animación de plástico está diseñado como sustituto de una animación tradicional de combinación de cajas de luz y papel. Actualmente está disponible para Windows y Linux, pero están trabajando diligentemente en una versión Mac. Usted puede probar una versión libre, y por supuesto hay una versión profesional.

Motion Studio este es un funky Windows-sólo programa diseñado para crear.tipos de archivos exe. Podría ser útil para presentaciones de diapositivas o para Mostrar en un bucle, pero el aspecto de animación es bastante limitado.

Pro Motion Pro Motion es un programa de animación para Windows diseñado sólo para el manejo de píxeles de primer plano. Esto lo convierte en el software perfecto para crear personajes basados en sprites similares a los de los videojuegos.

Programas de Animación 3D

En su mayor parte se considera que el 3D es un software para profesionales, aunque las siguientes aplicaciones están siendo utilizadas en películas caseras y de código abierto.

3D Studio Max 3D Studio Max gana Como el programa de animación de software más caro de la lista. Muchos de ustedes reconocerán que el estudio 3D Max y Maya que veremos a continuación son propiedad de Autodesk. Aunque es una herramienta popular para diseñadores industriales y arquitectos, ha encontrado un culto entre la industria cinematográfica y de videojuegos.

Maya

Maya 3D se está convirtiendo cada vez más en la herramienta de elección para la industria del cine, ya que permite una amplia gama de tonos y efectos de luz. Maya también es muy personalizable, lo que permite una fácil integración con software de terceros. Esto ha hecho que sea una opción fácil para los estudios de animación. Usted puede descargar Personal Learning Edition de forma gratuita, que se recomienda si usted está considerando este software.

Lightwave Lightwave 3D es un programa altamente profesional, que se utiliza para crear efectos especiales de televisión y películas. Lightwave no es algo que deberías afrontar a la ligera. Sin embargo, usted puede obtener una versión de prueba de 30 días de este software de animación y se recomienda.

Blender Blender se ha vuelto popular debido a su uso en la creación de la tira cómica Big Buck Bunny. Esta animación institucion y profesional debe ser la única razón necesaria para experimentar con este software de animación de código abierto.

Anim8or Truly un trabajo personalizado de amor, este software de animación es la creación de Steve Glanville, un ingeniero de software en NVIDIA. Anim8or, aparte de ser difícil de deletrear, es un programa sólo para Windows. Este no es un software de nivel de animación profesional, y nunca fue intencional. Sin embargo, esta es una buena introducción al software de animación, especialmente si usted está interesado en aprender cómo hacer animación 3d.

3D Originalmente significaba como una alternativa 3d para los usuarios de Flash. Este programa de software le permite animar directamente a través del software, y exportar a flash-friendly.Formato Swf.

Fotografía Programas De Animación

Casi olvidado y casi terminando en la categoría Miscelánea, los siguientes programas hacen uso de fotos fijas y las utilizan para crear películas animadas.

iStopMotion

La única aplicación Macintosh únicamente en esta lista. iStopMotion es un programa muy divertido diseñado específicamente para la animación stop-motion. Puede funcionar con una cámara 340 en su Mac, o puede importar fácilmente fotos para construir sus animaciones.

Acerca del autor

admin

Dejar un comentario