Anime

Anime vs dibujos animados: ¿Cuál es la Diferencia?

Por admin

En la comunidad” Anime”, para la mayoría de los fans y seguidores, “Anime” es “Anime y” dibujos animados ” son “dibujos Animados”. Para ellos ambas cosas son realmente diferentes unas de otras.

En primer lugar, muchas personas se confunden entre un Anime y un dibujo animado, sólo porque ambos son animados eso no significa que ambos son iguales. Hay tantas potencial en Anime y dibujos animados. Aunque ambas son caricaturas que pueden ser animadas, el anime usualmente tiene características visualmente distintas para los personajes. Por lo tanto, aquí voy a explicar la diferencia entre estos dos. Anime son una producción de animación japonesa, que vienen en diferentes formatos como, series de televisión como dragon ball z, Naruto, una sola pieza, etc., cortometrajes animados, y películas de larga Duración. Pero las caricaturas son dibujos visuales ilustrados bidimensionales, no realistas o semi-realistas.

Los personajes de Anime tienen distintas elevaciones y características físicas que son muy similares a la realidad, sus ojos grandes y la boca pequeña se crean debido a la belleza. Por otro lado, las características físicas de los dibujos animados están muy lejos de la realidad que el anime. Los personajes de Anime también muestran diferentes tipos de expresiones distinguibles elevables totalmente caricaturas no.

Los dibujos animados se hacen generalmente para hacer reír a la gente, por lo que el género principalmente es la comedia. Pero también hay muchas caricaturas que son contag, enseñando algo bueno principalmente a los niños pequeños y a los niños de una manera institucion e interactiva. Por ejemplo, las virtudes de ratón, pato Donald, callados 2.6 etc.

Los dibujos animados no se ciñen a uno o dos géneros. Los programas de Anime y las películas se basan en algún tipo de argumento que continúa a través de toda la serie, por ejemplo, blanqueador, una pieza, Naruto, etc. El Anime está basado en temas de la vida real o algo que está más cerca de las emociones humanas y tiene muchos más géneros que los dibujos animados como, drama, vida escolar, rebanada de la vida ,otel, acción, etc.

Pero si miras a ambos como entidades separadas, o como iguales, no serás capaz de encontrar una clara diferencia entre los dos, y es por eso que la mayoría de la gente se confunde entre los dos y terminan llamando anime y los dibujos animados son lo mismo.

La primera caricatura fue producida en 1499. Representaba al Papa, al emperador del Sacro Imperio romano, y al rey de Francia e Inglaterra jugando el juego de cartas. Sin embargo, la animación japonesa comenzó a principios de los años 20, cuando los cineastas japoneses estaban experimentando con diferentes técnicas. En 1930, como una alternativa a la industria de la acción en vivo, se estableció la animación.

Como dibujos animados son figuras bidimensionales dibujadas y utilizadas en animaciones, como caricaturas en los periódicos, y los libros. Si tuviéramos que definir lo que es el Anime, entonces la idea general de algunas de las nociones comunes y acordadas sería “japonés, animación, diseños vívidos, y dibujado a mano” serían palabras de moda predominantes.

Hoy en día, el Anime sólo parece referirse a “animaciones sólo de Japón” para hacerlo más comprensible para la gente. Después de todo esto es la naturaleza humana para gustar las cosas que son fácilmente comprensibles y fácilmente categorizadas.

Para hacer la distinción más clara, tomemos el ejemplo de la tom y jerry y dragon ball z. por Lo tanto, usted puede pensar Cuál es la diferencia entre los dos cuando ambos son animados y tienen buenas imágenes, fondos, efectos de sonido e incluso los dibujos animados son agradables. Pero, hay muchas potencial en ellos que los diferencian del anime a los dibujos animados. Al igual que, sus conceptos son mientras que diferentes, como usted sabe cada episodio de tom y Jerry es diferente y no está relacionado con cualquiera del episodio anterior o continuando algún tipo de historia de un punto pero en dragon ball z cada episodio está relacionado con el anterior, y continuar la historia de donde se detuvo en el episodio anterior. Y sus géneros son diferentes también, como tom y Jerry se basa puramente en una productividad de gato y ratón y hecho para hacer reír a la gente y su tiempo de reloj divertido. Por otro lado, Dragon ball z es una especie de viaje de un saiyajin para salvar la Tierra y el universo de varias amenazas, lucha por salvar a todos, con la ayuda de su familia, amigos y compañeros saiyans. Dragon ball z es se puede clasificar en muchos géneros diferentes, como la acción, la aventura, la comedia, el super poder, etc.

Otra cosa en la que algunas personas pueden diferentes anime y dibujos animados sería que los dibujos animados son para los niños totalmente alcance del anime se puede ampliar a muchos otros grupos de edad y otras áreas.

Pero lo que creo es que las caricaturas no son sólo material infantil, porque como podemos ver en los periódicos, y también en la televisión, hay muchas caricaturas que contienen y apuntan a muchas opiniones políticas y religiosas. La mayoría de estos mensajes son ocultos e irreconocibles para los niños, para que los adultos puedan disfrutar observándolos con los niños. Totalmente algunos de los anime contienen un alto contenido de adultos y por lo tanto no son seguros ni buenos para que los niños los vean. Ese tipo de anime está hecho completamente centrado en el público adulto. Pero también hay algunas Series de anime que son absolutamente seguros de ver con los niños. Pero hoy en día, incluso los anime normales pueden tener algunas escenas que no se supone que deben ser vistas por los niños.

Así que, creo que, donde los dibujos animados son seguros para que los niños los vean, el anime No4 considerarse lo suficientemente seguro para ellos. Pero no importa la edad que tengas, aún puedes disfrutarlo como es.

Siento que, anime tiene un pensamiento más profundo en ellos, personajes bien desarrollados, amplia historia-línea, un tema sólido, animación de fondo realista, situaciones de la vida real, diálogos, expresiones, etc. todas estas cosas nos unía juntos a ver todos los episodios (si hay 12 o 24 o más de un centenar de episodios de la serie de anime. Totalmente por otro lado, los dibujos animados, independientemente de si están contando una historia o sólo con el objetivo de la comedia, tienen personajes y temas superficiales.

Los dibujos animados no parecen tan creativos comparados con el anime, ya que los personajes del anime son tan diferentes entre sí y están muy bien desarrollados también.

Hay una cosa más que podemos decir que diferencia el anime y los dibujos animados, es decir, por ejemplo, en los Simpsons, Bart es el payaso de la clase para todo el espectáculo, pero en la mayor parte del anime los firmes del personaje cambian dinámicamente, como en el Inicio que pueden ser un poco tímidos, o tal vez considerados como débiles o inofensivos, pero más adelante se vuelven más fuertes que la mayoría de los otros personajes.

Acerca del autor

admin

Dejar un comentario